18 de abril de 2024

Familiares de niño fallecido exigen justicia al Ministerio Público en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Norkelys Méndez, madre del niño Cristian Alexander Méndez Méndez, quien falleció la madrugada del pasado lunes 26 de febrero, en el Hospital “Antonio Patricio de Alcalá” de Cumaná, luego de permanecer 10 días en dicho centro de salud, introdujo denuncia ante el Ministerio Público.

La mujer, acompañada de familiares, amigos y vecinos exigió justicia a la Fiscalía, debido a la posible puesta en libertad de la persona que conducía la moto que arrolló a su hijo de 7 años.

“Quiero poner la denuncia y que se haga público por todas la redes, por que cómo es posible que a quien estropeo a mi hijo, a Dennis Tineo lo va a dejar en libertad, si él cometió un error, porque esta fue una imprudencia de él”, manifestó Norkelys Méndez.

Méndez también señaló que “él prácticamente no me apoyó en nada. Más me apoyó la comunidad, que él. Entonces yo quiero formular la denuncia porque quiero justicia para mi hijo”.

Los hechos

Cabe destacar que el niño Cristian Alexander Méndez Méndez fue arrollado por una moto, la tarde del jueves 16 de febrero del presente año en la urbanización Hato Romar 3 de Carúpano.

El niño permaneció en estado crítico, luego de las lesiones que sufrió durante el siniestro. Tanto el menor de edad como el conductor del vehículo a dos ruedas fueron trasladados hasta el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Pero la gravedad de las heridas del niño obligó a su traslado, en ambulancia de Protección Civil (PC) estadal, Huapa en Cumaná, donde se encontraba en terapia intensiva con traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras que el conductor, tras ser atendido por escoriaciones, a su salida fue salvado de una turba de personas que querían lincharlo. Fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, División Tránsito.

Con Por Esteban José Mieres Rosas con información de @CTSNewSucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo