21 de junio de 2024

Halcones de Zamora se impuso en jornada de baloncesto junior en Punta de Mata

0

Venezuela/Deportes || Este sábado 24 en la cancha del sector Juan Viricual de punta de mata se llevó a cabo el intercambio de Baloncesto Menor entre la escuela Linces De Monagas y  la escuela de Baloncesto Menor Halcones de Zamora, en el marco de las jornadas de preparación para los Campeonatos Estadales Superliga Junior Monagas 2024, dicho encuentro se realizó en las categorias U12, U14 y U17.

La información fue suministrada por José Guacaran, director técnico y Soyman García delegado deportivo del equipo de la capital del municipio Ezequiel Zamora.

“La jornada comenzó con el partido de la categoría U12, en el cual resultó ganador el equipo Linces de Monagas, luego en un emocionante juego los Halcones de Zamora lograron el triunfo en la categoría U14, culminando la jornada con el encuentro de la categoría U17 obteniendo el triunfo la escuadra local Halcones de Zamora” señaló José Guacaran.

José Guacaran destacó que “Agradecemos a todos los muchachos que participaron en cada una de las categorias, al público que asistió masivamente a presenciar la actividad deportiva, igualmente queremos agradecer el apoyo de los representantes y demás colaboradores”.

Por su parte Soyman García expresó que “en ese sentido, con la realización de estas jornadas continuaremos dando nuestro aporte al desarrollo del baloncesto menor en el estado Monagas”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo