21 de junio de 2024

Alcalde Julio Rodríguez sostuvo encuentro con delegación de la Unicef

0

Carúpano/Política || El alcalde Julio Rodríguez acompañado de la primera combatiente Raquel Candiales de Rodríguez lideró un encuentro con el alto comisionado de la UNICEF Aboubacar Sultan Conde.

Al mandatario local lo acompañaron el presidente del Ayuntamiento Ángel Toussaint, el director de Infraestructura Miguel Higuerey, la Síndico Municipal Mary Carolina Cordero, el presidente del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Leonel Pastrano y José Gómez de Recursos Hídricos, entre otros funcionarios.

El jefe local presentó ante el alto comisionado de Unicef Aboubacar Sultan y su comision de 18 delegados, una serie de proyectos en materia hidrica, como la recuperación del sistema del acueducto El Carupanero, mejoras para el acueducto de San Rosa y la construcción de un estanque de almacenamiento para beneficio de la población enmarcado en los temas de aguas, higiene y saneamiento de la población.

Por su parte, Candiales de Rodríguez expuso diversos  proyectos para la protección y atención a nuestros niñas,niños y adolescentes del municipio

«Se trata de conformar alianzas de cooperación para la protección social y bienestar de nuestro pueblo como nos ha orientado el presidente Nicolás Maduro con las 7T y con apoyo del gobernador Gilberto Pinto», subrayó la primera autoridad del municipio Bermúdez.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo