17 de abril de 2024

Continúa candente el softbol en Playa Grane Arriba

0

Carúpano/Deportes || El Campeonato de softbol Copa Julio Rodríguez, alcalde del municipio Bermúdez, organizando del evento Vicente Benítez en el estadio “Erasmo Gamboa” Avispaito siempre del Playa Grande Arriba continúa candente.

El sábado pasado 17 de febreros, los campeones MS derrotaron a Cecotto Sport 12 carreras a 10. El pícher ganador fue Eduard González, mientras que el derrotado resultó Ramón Rivas. A segunda hora Los Patrones vencieron 13 por 6 a Playa Grande Arriba, Samir Martínez se llev+o la victoria y Orlando Rivera cargó con la derrota.

El domingo 18 de febrero Los Capitanes no pudieron ante Brisas del Mar, cayendo  12 rayitas a 8. Pedro Rodríguez ganó el encuentro y el perdedor fue Héctor Tovar.

Seguidamente Rasta Sport hizo lo propio al ganarle 7 a 4 a Bravos de Hiche. El pícher ganador resultó José Noriega y el perdedor Jairosky López.

Los juegos de esta semana serán  el sábado 24 de febrero Bravos de Hiche se verán las caras con Cecotto Sport. Luego Brisas del Mar enfrentara a Rasta Sport. Para el domingo Playa Grande Arriba ira contra Cecotto Sport y finalmente MS chocará contra Los Patrones.

Información suministrada por Edgar Rangel anotador y recopilador oficial del estadio “Erasmo Gamboa” Avispaito siempre del Playa Grande Arriba.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo