21 de junio de 2024

Capturan a seis hombres que sacaban piezas de vehículos en Estacionamiento Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Gracias a la integración con las comunidades y cumpliendo con los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de la Policía Municipal de Bermúdez, detuvieron en flagrancia a tres hombres que se encontraban robando piezas de vehículos en el Estacionamiento Carúpano, donde se resguardan automotores que se encuentran bajo proceso judicial.

Vecinos de Charallave, donde se encuentra el depósito, alertaron a los efectivos policiales sobre movimientos irregulares en el sitio, por lo que una comisión se presentó en el lugar y consiguieron a Royce Higuerey, de 30 años de edad, residenciado en Charallave; Julio Rojas de 40 años, con domicilio en El Lirio y a Jairo Aguilera de 44) años, también vecino de Charallave, sector Las Américas, cuando se encontraban en plena faena de sustraer las piezas. A estos tres hombres se les tipificó la comisión de delitos contra la propiedad.

En el sitio se incautó un bolso tricolor, contentivo en su interior de una mandarria elaborada en material de hierro, cabo de madera en color negro, una segueta elaborada en material de hierro con empuñadura de goma, un cuchillo con hoja y cabo elaborado en material de hierro, una llave de cruz con adaptación de dado y una carretilla de construcción.

Detenidos y evidencia quedaron en manos de la las fiscalías Séptima y de Flagrancia.

Otros detenidos

En acción similar y exactamente por el mismo delito, funcionarios de la Policía Municipal, bajo el mando del Comisario General Alberto Fuentes, capturaron a Moisés Díaz de 24 años de edad, residenciado en La Ceiba de Canchunchú, Miguel Caraballo de 37 años, con residencia en Guayacán, sector El Monazo, y Oswaldo Alcalá de 48, también vecino de Guayacán, sector I, quienes, presuntamente, se encontraban sacando piezas del mismo estacionamiento, ubicado en Charallave.

Por el hecho, además de los tres detenidos, los uniformados incautaron una puerta de vehículo, color blanco; un saco contentivo en su interior de varias piezas de distintos vehículos y un bolso con diferentes tipos de herramientas.

Los apresados y la evidencia fueron puestos a la orden de las fiscalías Séptima y de Flagrancia.

Prensa  Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo