15 de junio de 2024

PSUV Sucre Arismendi realizó debate de las 7 Líneas de Transformaciones

0

Sucre/Política || Cumpliendo las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en un ambiente cargado de expectativas y compromiso, se llevaron a cabo las asambleas en el municipio Arismendi del estado Sucre, para discutir las 7 Líneas de Transformaciones en concordancia con los 5 grandes objetivos del Plan de la Patria y los 5 consensos fundamentales para el país que se proponen como el camino hacia la Venezuela Potencia.

La actividad estuvo presidida por el enlace del Equipo Político Estadal (EPE) del PSUV en Sucre y el líder político municipal, José «Macondo» Guerra, junto a la diputada regional, Mary Benere, contando con la participación activa del sector campesino, productivo y el Poder Popular quienes durante el encuentro se sumergieron en un diálogo profundo sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el país.

Durante la jornada, se dio a conocer que estas líneas de trabajo, orientadas  por los objetivos del Plan de la Patria y los consensos del presidente Nicolás Maduro, buscan impulsar cambios significativos en la sociedad venezolana para alcanzar un nivel superior de desarrollo.

De esta manera, el Equipo Político Municipal (EPM) del PSUV en Arismendi, destacó en su labor de recopilación de propuestas y su compromiso con el fortalecimiento de la paz, la seguridad y el crecimiento económico en la región, así como de todo el país.

Resalta que estas asambleas representan un paso crucial en la construcción de un futuro próspero y sostenible para Venezuela, donde la participación ciudadana y el diálogo abierto son fundamentales para alcanzar las metas propuestas, con la sinergia entre distintos actores sociales y políticos, reflejando el espíritu de unidad y trabajo conjunto que caracteriza al proceso revolucionario en marcha hacia el país que queremos.

Prensa PSUV Sucre /Redacción: Jéssica Fernández

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo