17 de junio de 2024

Entregan de 300 vehículos a órganos de seguridad del estado Sucre

0

Sucre/Política || Dentro del marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, y el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, entregaron este martes 20 de febrero, un total de 300 vehículos a los Cuerpos de Seguridad de la entidad, con el fin de reforzar la seguridad ciudadana y el bienestar de los sucrenses.

Así lo informó el Mandatario Regional durante un acto realizado en el sector El Monumento de Cumaná, donde destacó que esta dotación permitirá fortalecer 99 Cuadrantes en todo el estado.

«Estamos trabajando para consolidar la paz. El estado Sucre se llena de alegría al recibir estos recursos para nuestros Cuerpos de Seguridad», expresó Pinto, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro Ceballos por este apoyo.

Por su parte, el ministro Ceballos señaló que esta entrega forma parte de los esfuerzos del Gobierno Nacional para garantizar la convivencia pacífica y reducir la actividad delictiva en el país.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro, estamos entregando esta importante dotación para fortalecer nuestros Cuerpos de Seguridad. Continuaremos fortaleciendo la movilización de nuestros funcionarios», afirmó.

En el estado Sucre los índices de criminalidad han disminuido un 16%, gracias al arduo trabajo de los Cuerpos de Seguridad que han logrado mantener el orden y la paz en la región, según cifras oficiales.

 Prensa PSUV Sucre / Redacción: José Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo