17 de junio de 2024

Asesinan a sujeto con registros policiales por homicidio y robo en Versalles

0

Carúpano/Sucesos || Sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta dieron muerte a tiros a Pedro Ramón Zapata Velásquez de 36 años, en las adyacencias del Liceo Bolivariano Tavera Acosta de la comunidad de Versalle, parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez del estado Sucre.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado viernes 16 de febrero y se conoció que la víctima se encontraba frente a su residencia cuando fue sorprendida por el par de motorizados. Uno de ellos, el parrillero, descendió de la unidad y sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos en su humanidad, para salir huyendo en el vehículo de dos ruedas.

Entre tanto, familiares trasladaron a Zapata Velásquez a un centro asistencial de la localidad donde falleció pocos minutos después de su ingreso, siendo conducido el cadáver al Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron las experticias correspondientes y abrieron un expediente de investigación al respecto conociéndose que el caso se maneja como un presunto ajuste de cuentas y que el occiso presentaba registros policiales por los delitos de homicidio y robo de vehículo automotor.

Vía: @canalnvh

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo