21 de junio de 2024

Realizaran homenaje póstumo a Gustavo Flores “Makanaki”

0

Carúpano/Deportes || Mañana sábado, 17 de febrero, se estará realizando un encuentro de futbol sala en la cancha Vieja de Guayacán de Las Flores, donde se le rendirá homenaje póstumo a Gustavo Flores “Makanaki”.

Así lo informó el promotor deportivo Mario García, quien indicó que la actividad iniciará a las tres de la tarde y contará con la participación de equipos de El Morro de Puerto Santo y Carúpano.

García señaló que “este sábado estaremos haciendo le un homenaje a Gustavo Flores “Makanaki”. Un gran deportista. Una estrella prácticamente del futbol sala, baluarte de nuestro pueblo carupanero, que dio todo por el todo. Gran futbolista del municipio y de todo el sector de Paria”.

“Estarán los equipos de Mi Parada, Club Versalles, 19 de Abril, Charallave, Alboreda Futsala, 8 de febrero de El Morro, el Club san Ramón y Suniaga Futbol Club entre otros”, destacó García.

Finalmente ratificó la invitación para que los acompañen en este importante homenaje a este destacado deportista ya fallecido.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo