17 de junio de 2024

Cicpc detuvo a “Carlos Guayaba” por amenaza de muerte a un joven en Cumanacoa

0

Sucre/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cumanacoa, aprehendieron a C.A.C.C., apodado “Carlos Guayaba”, de 38 años de edad, en la parroquia San Lorenzo, municipio Montes, estado Sucre, por amenaza de muerte a un joven de 17 años de edad.

El hecho ocurrió en la población de Cumanacoa, avenida Antonio José de Sucre, parroquia Cumanacoa, donde la víctima se encontraba compartiendo con unas amistades, exigiendo al detenido que le cancelara un dinero que le había prestado, alias Carlos Guayaba se dejó llevar por la ira y lo golpeó fuertemente en el rostro, para luego huir del sitio con rumbo desconocido.

Seguidamente, la víctima al retirarse del lugar fue interceptado por el detenido en el sector La Montañita, amenazándolo de muerte con un arma blanca, vociferando que no le pagaría nada.

Por este hecho fue colectada como evidencia un arma blanca, tipo machete; el cual fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Sucre.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo