22 de junio de 2024

Autopsia reveló que una aneurisma cerebral fue la causa de muerte de niño en Kokoland

0

Sucre/Sucesos || El director de seguridad ciudadana, G/D Alejandro León Vera, informó este miércoles, 14 de febrero, que la autopsia practicada al cadáver del niño de 3 años de edad, fallecido durante el primer día del asueto carnestolendo en balneario conocido como Kokoland, municipio Ribero del estado Sucre, reveló que el pequeño sufrió una aneurisma cerebral y ésta fue la causa de su deceso.

Según León Vera, el hecho se suscitó luego de que el infante hiciera uso de la piscina de menores y se dispusiera a usar la piscina de adultos, siendo avistado por uno de los guardavidas, quien desafortunadamente no pudo hacer nada por él, ya que la lesión cerebral le quitó la vida instantáneamente.

“Lamentablemente hubo un descuido por parte de la madre de este (…) niño, quien en fracciones de segundos, como lo dijo el examen médico forense, ya venía presentando una patología natural, propia del niño, lo que lamentablemente le generó una aneurisma cerebral y quizás también por la ingesta de alimentos”, señaló León Vera.

El Director expresó en nombre del gobernador Gilberto Pinto y del suyo propio, palabras de condolencias a la familia del menor de edad, al tiempo en que hizo un llamado a padres y representantes a estar al pendiente de los niños, sobre todo en este tipo de espacios.

Vía:@canalnvh Reporte: Dorimar Viloria @dorimarviloria23

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo