17 de junio de 2024

Recuperados 120 equipos móviles provenientes del robo y hurto en San Félix

0

Venezuela/Sucesos || En el sector y parroquia Vista al Sol, ruta I, San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, funcionarios del Cuerpo de Invesatigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, lograron recuperar 120 equipos móviles, provenientes del robo y hurto, dando con la ubicación y aprehensión inmediata de J.E.A.M. y R.A.A., ambos de 34 años de edad.

Una comisión policial de la Coordinación, fue la encargada de realizar las pesquisas, experticias documentales y entrevistas, motivo por el cual se pudo conocer que estos antisociales tenían en un local comercial ubicado en el sector Vista al Sol, teléfonos celulares que adquirían productos de los delitos de robo y hurto, para posteriormente modificar sus seriales IMEI y luego venderlos para su beneficio económico.

Al realizar la detención de estos delincuentes, fueron recuperados 120 equipos móviles de diferentes marcas y modelos, dos de ellos, solicitados por robo y el otro por hurto, gran parte de estos tenían las etiquetas de seguridad desprendidas y los seriales IMEI alterados por la fricción de un objeto con mayor fuerza molecular, no mostrando documentación legal correspondiente.

De inmediato, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Ciudad Bolívar del estado Bolívar.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo