17 de junio de 2024

Dos hombres fueron heridos a pedradas en la avenida Panamericana de Cumaná

0

Sucre/Sucesos || La noche del lunes, 12 de febrero, funcionarios de Protección Civil lograron socorrer a dos hombres heridos, quienes estaban tirados sobre el asfalto de la avenida Panamericana de Cumaná, capital del estado Sucre, quienes al parecer fueron atacados a piedras y golpes por una poblada.

Los  funcionarios acudieron al sitio gracias al llamado que realizaran vecinos del sector, los cuales solicitaron con urgencia la presencia de ese organismo, para el traslado de estos sujetos quienes estaban malheridos.

Los lesionados fueron identificados como Félix Velásquez de 27años de edad, quien sufriera herida abierta en el cuero cabelludo y Leomar Yendez de 25 años, resultó con herida abierta en la ceja derecha.

Ambos hombres fueron dados de alta de la emergencia del Huapa y son residentes de la urbanización Campo Claro de Tres Picos de dicha ciudad.

Con información de @canalnv

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo