18 de junio de 2024

Detenido un hombre por hurto en comercios en Cumaná

0

Sucre/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al tener conocimiento de los constantes hurtos en comercios de la parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre, iniciaron labores de investigación, que permitieron materializar la detención de D.G (21), por este delito.

Luego de realizar análisis fílmicos y técnicos-científicos, el cuerpo detectivesco pudo determinar que el delincuente, se dedicaba a ingresar a los locales comerciales del sector para sustraer diferentes productos, y posterior a ello, los comercializaba a terceras personas, para obtener ganancias económicas, afectando el patrimonio de los comerciantes.

Además, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por homicidio calificado, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

Contribuyendo de esta manera, al fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo