29 de febrero de 2024

Detenido “El Chinito” por el homicidio de Jeiferson Rengel, en Maturín

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y criminalísticas CICPC, detuvo, en el sector La Cruz, parroquia San Cruz, municipio Maturín, estado Monagas, a J.A.C.V., de 18 años de edad, apodado “El Chinito”. Uno de los responsables del homicidio de Jeiferson Junior Rengel, de 27 años.

Mediante labores de investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas, se determinó que momentos en que la víctima se encontraba en el sector Los Tapiales, parroquia Las Cocuizas, fue interceptada por varios hombres, entre ellos alias El Chinito, quienes llegaron a bordo de un vehículo portando armas de fuego, y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos en su anatomía, para luego huir; siendo trasladado por vecinos del lugar al Hospital Central de la ciudad, falleciendo posterior a su ingreso.

Pesquisas efectuadas tras conocer el hecho, arrojaron que el móvil fue por ajuste de cuentas; asimismo, el detenido presentaba un registro y solicitud por el delito de homicidio.

Un Ford Fiesta Power, placas AA394SO, año 2009, incriminado en el hecho, fue recuperado en la urbanización Los Tapiales II de la parroquia Las Cocuizas; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas.

El Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar y detener a los demás involucrados en el homicidio de Jeiferson Rengel.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo