29 de febrero de 2024

Carúpano, Cumaná, cariaco y Saucedo semifinalistas de la Copa de Oro Prejunior

0

Sucre/Deportes || Jornada completa de cuatro compromisos se celebró este jueves en el cierre de la primera ronda del Estadal Copa de Oro Prejunior de Béisbol Criollitos, en Saucedo, municipio Ribero.

En el juego de inicio, Cumaná (3-0) inscribió su nombre en la ronda de los cuatro, al apalear 11×1 a Elio Marín (1-2), con triunfo de José Lárez y derrota para Víctor Patiño. Ofensivamente contribuyó Maikel Trujillo al pegar de 3-2, par de jonrones y seis remolques.

Luego, Marigūitar (2-1) sometió 14×1 a Río Caribe (0-3), ganando Mikel Yegüez quien tuvo como aliado ofensivo a Reinier Mejías de 3-2, 3 empujadas y 2 anotadas.

En choque de trámite, Güiria (1-2) dio cuenta de Perucho Marín (0-3), 8×3, gracias a efectivo trabajo de Mauricio Flores y el trago amargo fue para Everson Jiménez. Con la garrocha tronó Jackson González de 4-2, par de biangulares.

Finalmente, Carúpano (3-0) doblegó a Cariaco (2-1), 9 carreras por 2, siendo Daiker González el protagonista al ganar desde la loma y batear de 4-3, doble y par de producidas. Perdió Ismael Brito.

La escena queda lista para la semifinal este viernes, cuando a las 8:30 am salten al terreno del estadio de Saucedo, Cumaná y Carúpano, mientras que, posteriormente, Marigūitar chocará con Cariaco.

Los ganadores dilucidarán la final el sábado a partir de las 9:00 de la mañana.

El campeón representará al estado Sucre en el Nacional Copa de Oro Prejunior a realizarse en marzo próximo, en el estado Miranda.

Por Pablo Rivera

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo