21 de junio de 2024

Mejoran suministro de agua en Areo, Areito y Las Azucenas

0

Carúpano/Política || Personal de la Dirección Integral de Recursos Hídricos la Dirección de Infraestructura, División de Agua Potable de la Alcaldía de Bermúdez, y equipos de la Hidrológica se realizaron trabajos de corrección de una fuga de agua potable en la tubería de una derivación de la aducción de El Carupanero, en la Troncal 9 (Carretera Nacional Cumaná – Carúpano), frente a la comunidad de Areo.

El jefe de la División Hidrica, José Gómez, explicó que, se colocó un niple y dos juntas Dresser para evitar la fuga de agua potable.

“Con estos trabajos se benefician comunidades como Areo, Areito y Las Azucenas, entre otras”, aseguró el funcionario.

Bajo la premisa de las 7T presentadas por el presidente Nicolás Maduro y el apoyo del Ministro para las Aguas Rodolfo Marco Torres y en líneas con las acciones de atención social del presidente de la empresa Hidrocaribe Carlos Mars y el gobernador Gilberto Pinto, el Alcalde Julio Rodríguez junto con su equipo de trabajo mantiene un plan de fortalecimiento en materia hídrica.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo