21 de junio de 2024

AD en Resistencia desmiente al gobernador Gilberto Pinto

0

Carúpano/Política || El pasado viernes, 02 de febrero, Edgar García, secretario general de Acción Democrática en Resistencia, realizó, acompañado de otros dirigente de esta tolda política y de otros partidos de oposición, una rueda de prensa donde desmintió al Gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto sobre el estado de la vialidades de la región.

Edgar García se refirió a los anuncios hechos por el Gobernador Pinto en la entrega de su memoria y cuanta ante el pueblo del estado Sucre, donde indicó que “Gilberto Pinto nos presenta una vialidad en el estado Sucre, aparentemente, muy apropiada”.

“Pero quiero indicar que en el Diario Últimas Noticias del día 29 de agosto del año 2023 dice que más de 7.000 toneladas de asfaltos han sido colocadas en el estado Sucre en lo que va del año 2023 con el Plan de Bacheo y Asfaltado que lleva adelante el gobernador Gilberto pinto para mejorar las condiciones de la región”, destacó Edgar García.

García señaló que “la información fue suministrada por la Directora de Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre, la Ingeniera Lucy Coa, quien explicó que se han intervenido vialidades en los 15 municipios que conforman la geografía de nuestro estado, que han realizado trabajos en Carúpano”.

“La pregunta aquí ¿Dónde? Donde se han hecho las mejoras de la vialidad del municipio Bermúdez. Dónde en Carúpano”, manifestó García indicando varias rutas en las cuales están totalmente destrozadas. Siendo algunas de estas reinauguradas por el anterior gobernador Edwin Rojas.

Planta de asfalto Yaguaraparo

“El Gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto anunció que la planta de asfalto de Yaguaraparo estaba activa en un 100 % prestando un servicio de mejoramiento de vialidad en todo el eje pariano, lo cual es totalmente falso. Al día de hoy la planta de asfalto de Yaguaraparo está paralizada desde el mes de noviembre”, enfatizó Edgar García.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo