17 de junio de 2024

Arresta a cuatro personas por riña en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Municipal de Carúpano en el estado Sucre tras sostener una riña colectiva en el sector Los Molinos, calle La Paz del municipio Bermúdez.

Los aprehendidos responden a los nombres de Manuel Alcalá (22) y Jhoselin Ramos (19), ambos residentes del sector Los Molinos, Carla Blohm (20) con domicilio en la Redoma de Gamero  y una menor  de 17 años cuyo nombre se omite de conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Niños Niñas y Adolescentes (Loppna), habitante del sector Ciudad Bendita de Primero de Mayo.

Trascendió que una comisión de uniformados se trasladó hasta el sitio de los acontecimientos luego que se recibiera llamado en el Centro de Coordinación Policial alertando sobre una alteración del orden público en dicho sector, una vez allí se constató la situación arrestando a los involucrados.

Por este caso fue notificada las Fiscalías Quinta y de Flagrancia del Ministerio Público.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo