17 de junio de 2024

«UN NUEVO TIEMPO» apuesta por la candidatura de María Corina Machado

0

Carúpano/Política || El Partido Un Nuevo Tiempo ofreció rueda de prensa la mañana de hoy viernes 02 de Febrero, previo a la realización del Primer Plenario Regional del año 2024 de la Seccional Carúpano Paria, la cual se realizó en las instalaciones del hotel Eurocaribe de la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.

La actividad contó con la presencia, además Denncis Pazos, presidente de UNT en la Seccional Carúpano Paria y su Junta Directiva, con el diputado Nacional Felipe Pacheco y la señorita Ixchel Dávila ambos delegados de la Dirección Nacional de este partido.

Denncis Pazos que señaló este Primel Pleno Regional fue convocado según directrices del Gobernador Manuel Rosales, presidente de esta organización política, con el fin de ir abordando el tema de la elección presidencial. Además mencionó que el próximo 03 de marzo estarán celebrando los 18 de su fundación como partido.

En sus declaraciones Pazos ratificó que “el partido Un Nuevo Tiempo tiene una candidata y es María Corina Machado. Electa el año pasado en unas elecciones primarias organizada por la Plataforma Unitaria, a la cual el partido Un Nuevo Tiempo ratifica su respaldo”.

“Buscar otra cosa, así agarrado con pinzas, es jugar al ventajismo político y caribeño a vivir aquí. Así que hoy queremos llamar a toda la dirigencia, que está aquí, de la zona de Paria, para discutir y debatir todo lo referente a las estrategia de la participación de Un Nuevo Tiempo para ponernos a la disposición de la unidad a través de la Plataforma y de lo que tiene que ver con ese gran comando de campaña el cual se va a conformar en cada uno de los rincones del país”, enfatizó Pazos.

Para finalizar se solidarizó con los preso político en la ciudad de Caracas y exigió su liberación, en especial para el profesor Robert Franco  quien defendió a el gremio docente de Carúpano.

Por: Carmen Elena Moya Revetti (Pasante UBV)

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo