17 de junio de 2024

Avanza el Plan de Embellecimiento de la Ciudad de Carúpano

0

Carúpano/Política || Avanza el Plan de Embellecimiento de la ciudad de Carúpano, con labores de mantenimiento, desmalezado y recolección de desechos vegetales en distintos espacios del municipio Bermúdez, el cual lleva varias semanas en ejecución.

Cabe destacar que el personal del Instituto Autónomo del Poder Popular para los Servicios Públicos del municipio, llevan a cabo la recolección de desechos vegetales en los sectores del hospital y los Molinos en la avenida Universitaria y en la zona de Makro-Autorica en la avenida Circunvalación Sur.

Un plan de embellecimiento diseñado por el Alcalde Julio Rodríguez en el marco de las siete transformaciones (7T) que impulsa el Gobierno Bolivariano para fortalecer el desarrollo del país en todos los ámbitos.

Este Plan es en atención a los reportes que realizan las comunidades a través de la aplicación VenApp y las líneas estratégicas del 1×10 del Buen Gobierno, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el gobernador Gilberto Pinto y cumpliendo instrucciones del alcalde Julio Rodríguez.

Un solo gobierno, junto con Brigadas del poder popular  trabajando por el bienestar del pueblo y en la construcción de un Carúpano de referencia nacional.

Con información de Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo