21 de junio de 2024

Sucre arrancó con sólida victoria en el Nacional Preinfantil de la Copa de Oro Criollitos

0

Venezuela/Deportes || La representación del estado Sucre debutó con pie firme en el XIIII Nacional Copa de Oro de Béisbol, al lograr este viernes su primer triunfo en el torneo que se dirime en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La tropa del directorio regional sucrense se impuso con autoridad, 11 carreras por 4, a la novena del estado Miranda.

El siguiente juego de la entidad del Gran Mariscal de Ayacucho será este sábado 3 de febrero, cuando en horas del mediodía se enfrente a Cojedes, en el estadio de El Cardón, sede del grupo B donde además de las entidades mencionadas participan Anzoátegui y Guárico.

La selección sucrense tiene en su roster a los peloteritos de la Liga Cumaná: Kelvin Hernández, Paul Carvajal, Brayan Oyoque, Juan Gómez, Dylan Rondón, Sthiven Castillo, Santiago Malavé, Ignacio González, Leonel Díaz, Diego Espinoza, Fabio Véliz, Dylan Padrón, Rodrigo Jiménez, Santiago Márquez, y los refuerzos Andersen Cova (Liga Carúpano), Luciano Gámez (Elio Marín) y Jheisel Rodríguez.

Por Pablo Rivera

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo