22 de junio de 2024

Pistoleros asesinan a tiros a  un hombre en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Una pareja de pistoleros que se trasladaban en una moto asesinó de tres impactos de bala a un hombre que también se desplazaba en una moto por calle Carabobo a la altura de una funeraria en Carúpano, estado Sucre.

La víctima fue identificada como José Benjamín González Lunar  conocido con  el apodo “Joseito” de 35 años, residenciado en la calle primavera de la Urb. Primero de Mayo, parroquia Santa Catalina.

El hecho se registró pasadas las seis de la tarde de este jueves 1 de febrero y rápidamente el lugar fue acordonado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim),  Policía Estadal y Municipal.

Dos versiones

En torno al hecho se manejan dos versiones, la primera que “Joseito” salió en su moto roja desde su residencia para ir hasta el sector Pedro Elias Aristiguieta antiguo  Barrio Sucre  a visitar a   sus familiares cuando se percató que lo seguían una pareja de motorizados por lo que intentó despistar siendo alcanzado por sus mercenarios en calle Carabobo donde le propinaron varios impactos de balas.

Otras fuentes sostienen que la víctima al salir de la casa de sus familiares en el sector Pedro Elias Aristiguieta es perseguido por la pareja de motorizados, quienes le impiden el paso y sacan a relucir sus armas de fuegos calibre 9mm   disparandoles a su objetivo  en reiteradas oportunidades, presuntamente el parrillero de la moto se bajó y le disparó en el rostro en dos oportunidades.

El ruido de las detonaciones alarmó a los habitantes, quienes salieron de sus hogares y  observaron el cuerpo del hombre tendido en el piso en un charco de sangre y en el lugar ya había funcionarios policiales. Rápidamente familiares de la víctima lo trasladaron hasta el Hospital “Santos Anibal Dominicci” de Carúpano, pero ingresó sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Carúpano, aperturaron las averiguacione sobre el caso y manejan como principal hipótesis el ajuste de cuentas porque el occiso presentaba registro policiales por Porte Ilícito de Arma de Fuego, homicidio, contrabando y fuga de detenido.

Pasada las 9:00 de la mañana de este viernes 2, aun el cadáver se encontraba en la morgue de Carúpano a la espera del patólogo para su respectiva necropsia de ley.

@ctsnews.sucre / CNP23413

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo