17 de junio de 2024

Sucre recibió buque con más de 7.000 toneladas de harina de trigo

0

Sucre/Economía || El pasado jueves, 25 de enero, atracó en el muelle de Puertos de Sucre C.A., en la ciudad de Cumaná, un barco con más de 7.000 toneladas de harina de trigo, como parte de las acciones estratégicas que lleva adelante el gobernador Gilberto Pinto, para fortalecer el crecimiento económico del estado Sucre a través de las actividades portuarias.

Edith Sánchez, directora ejecutiva de Puertos de Sucre, refirió que además se realizó con total éxito una importante exportación de material estratégico desde el muelle de Puertos de Sucre la noche del miércoles 24 de enero.

En este contexto, indicó el zarpe de la embarcación «M/N Rijn Confidence» procedente de Portugal con la exportación de 9 mil toneladas de material ferroso. Acciones que permitirán al gobierno regional fortalecer las políticas de protección social para el pueblo sucrense.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo