17 de junio de 2024

Inició el softbol novato en el “Gonzalo Márquez” de Playa Grande

0

Carúpano/Deportes || Ayer, sábado 27 de enero, el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande, parroquia Bolívar del municipio Bermúdez, estado Sucre se vistió de colorido para dar inicio el Torneo de Softbol Novato, Copa INDES – Paria, en homenaje a Joaquín Arrioja, organizado por la Liga de Softbol de Playa Grande, presidida por Antonio “Maleno” Villarroel.

La actividad comenzó con la entrega de una placa de reconocimiento al Instituto de Deportes del Estado Sucre – Paria por el apoyo constante al deporte. Luego la niña Danyafrely Fernández, representante de Los Parranderos, resulto la ganadora como madrina del Torneo.

A continuación se realizaron las competencias carrera desde el jardín central hasta el home, la cual ganó Luis Vallejo de Los Chamacos y Corrida de las bases, ganada por Jonatan Maneiro de Rasta Sport.

El primer juego de la jornada lo ganaron Los Chamacos 16 carreras a 13 de La Cuadra, donde el pícher ganador fue Wifried Gómez, mientras que el perdedor resultó Manuel Marcano, quien se fue de 5-4, con una base por bola, 4 carreras impulsadas y 3 anotadas.

Seguidamente Los Pequeños Marinos de Playa Grande derrotaron a Los Toritos 15 carreras a 9. El pícher ganador fue Virgilio Nartínez y el perdedor Antony Yañez. Al bate destacó Samuel Quijada quien bateo de 5 – 5 con 1 triple, 6 carreras impulsadas y 3 anotadas.

En el tercer encuentro El Materno despachó a Los Parranderos 17 carreas a 9. El pícher ganador fue David Bermúdez, mientras que el perdedor resultó Luis Vargas. Al bate destacó Emanuel Aguilera quien se fue de 3-2 con 1 base por bola, 4 impulsada y 3 anotadas.

El cuerpo arbitral estuvo a cargo de Miguel Rodríguez, Euvencio Alcalá, Aroldy Valderrama y Carlos Quijada. El anotador oficial, como siempre, fue Ignacio “Nachito” Indriago.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo