17 de junio de 2024

Rehabilitan alumbrado público de la avenida Circunvalación Sur y cancha deportiva en el sector Andrés Bello

0

Carúpano/Política || Ayer, 26 de enero, una gran multitud del municipio Bermúdez acompañó a su Alcalde Julio Rodríguez, a la reinauguración del alumbrado de la avenida Circunvalación Sur y la cancha deportiva en el sector “Andrés Bello” de Carúpano.

Julio Rodríguez, quien estuvo acompañado de su esposa Raquel Candiales, presidenta de FundaCarúpano, manifestó “que nadie se equivoque. La furia bolivariana está en la calle. Está en la gestión pública. Está en esta comunidad y a la cual quiero felicitar. A la grandiosa comunidad de Andrés Bello, que no está acompañando en esta actividad tan importante”.

“Hoy no solamente estamos recuperando esta cancha entre todos. El Gobierno, el Poder Popular, nuestros líderes y lideresas, Instituto del Deporte, todos acompañamos en el trabajo para la recuperación de esta cancha. La juventud que es importante la manifestación de amor que ha hecho en los últimos tiempos para defender el proceso y para defender sus logros. No es solamente esta cancha es la rehabilitación completa de esta avenida que comunica desde el sector Los Molinos, hasta esta comunidad”, destacó Rodríguez.

Rodríguez señaló que este trabajo está enmarcado en el Plan de las 7 Transformaciones 2030 del presidente Nicolás Maduro, beneficiando a más de 350 familias.

Cabe destacar que el Lacalde Rodríguez informó que el trabajo de alumbrado continuará en la avenida Circunvalación Sur hasta llegara a lo sectores de la Lagunita y Tacoa.  

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo