15 de junio de 2024

Reactivan pozo de aguas en Mauraco que beneficiará a más de 263 familias

0

Sucre/Política || Gracias a las políticas de atención directa al pueblo creadas por el conductor de victorias presidente obrero Nicolás Maduro, en horas de la mañana de este jueves 24 de enero, se llevó a cabo la colocación de motor y bomba electro sumergible de 10HP en la comunidad de Mauraco, Parroquia Río Caribe municipio Arismendi del estado Sucre.

Está acción responde al reporte realizado a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, lo que permitió la reactivación del pozo de agua potable ubicado en la comunidad la cual beneficiará a más de 263 familias con la distribución óptima de agua potable.

Se colocó tablero eléctrico con capacidad de 220V para optimizar el servicio; acción que realizará el equipo del Instituto  Autónomo Municipal de las Aguas (IMAG) conjuntamente con Hidrocaribe.

Para finalizar la extraordinaria jornada el poder popular representado en su líder Comunitario Nilsa Romero agradeció en nombre de la comunidad al presidente Nicolás Maduro, Gobernador Gilberto Pinto y muy especialmente al Alcalde José «Macondo» Guerra el cual está siempre a la disposición de apoyar y dar soluciones  con el equipo de gobierno a todas las comunidades.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo