21 de junio de 2024

Marigūitar, Güiria, Cumaná y Río Caribe semifinalistas de la Copa de Oro

0

Carúpano/Deportes || Este jueves cerró la primera ronda del Estadal Copa de Oro Infantil Criollitos de Venezuela, en Carúpano.

En el campo de Los Cocos, Marigūitar (3-0) terminó invicto al batir 10×2 a Araya (0-3) con laurel para Andrys Isaso y Cristofer Rivero fue el derrotado; Destacó Luis Hernández de 4-3, par de biangulares y tres anotadas por los ganadores.

En el estadio José Francisco Bermúdez, Río Caribe (2-1) se metió en la semifinal tras dar cuenta 11×2 de Cariaco (1-2), José López se adjudicó la victoria y el trago amargo fue para Joseph Guerra; Ofensivamente por los ganadores descolló Douglas Mujica de 4-2, par de fletes.

En juego para definir el segundo clasificado del grupo B, Cumaná (2-1) se amparó en dominante actuación monticular de Gerluis Planché para dominar a Carúpano (1-2), 5 carreras por 2.

El peloterito transitó 4.2 entradas de apenas una carrera y cuatro imparables para anexarse el triunfo; Perdió Santiago Salazar.

Este viernes se jugará la semifinal desde las 8:30 am, con los juegos Marigūitar – Güiria y Cumaná-Río Caribe.

Por Pablo Rivera

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo