21 de junio de 2024

Iniciarán trabajos de acondicionamientos del Club Los Lobos de Playa Grande

0

Carúpano/Cultura || Con la entrega de los primeros materiales de construcción por parte de la Fundación Cultural Ateneo “Luis Mariano Rivera” de Carúpano, otra parte que posee el Club Cultural, Deportivo y Social Los Lobos de Playa Grande se estarán iniciando el acondicionamiento de algunas áreas de este la infraestructura de su sede.

En la actividad estuvo presente Fremiot Rosal Marín, hijo del fallecido luchador social playagrandero Fremio Rosal. Así como Alfredo Rojas, presidente de la Fundación Cultural Ateneo “Luis Mariano Rivera”, acompañado por parte de su equipo de trabajo y Antonio Maleno Villarroel, coordinador de Amigos de Lobo Mayor Fremio Rosal.

Alfredo Rojas manifestó que “tengo la mayor intensión de ayudar al acondicionamiento del Club Los Lobos. A medida que se vaya necesitando material estaremos entreganlo. La idea es terminar los trabajo de albañilería lo más pronto posible para realizar la pintura”.

Por su parte Maleno Villarroel señaló que “rápidamente nos activaremos con la mano de obra para comenzar las labores, aprovechando que se tienen el materia aportado por el Ateneo y el que tenemos nosotros en Los Lobos”.

Escuela de Steel Band Fremio Rosal

Maleno Villarroel aprovechó el momento para informar que “pronto estarán de visita en Playa Grande dos representantes de agrupaciones de Steel Band de Güiria y uno de Irapa para coordinar con nosotros lo relacionado al inicio del proyecto de formación de la Escuela de Steel Band Fremio Rosal”.  

Alfredo Rojas se sintió complacido por esta iniciativa y se comprometió en apoyarlos con lo que se pueda.

Finalmente Alfredo Rojas indicó “estamos hablando el sueño de un hombre que contribuyó con el deporte y la cultura en Playa Grande. Fremio Rosal fue un hermano y como tal estaremos de la mano con ustedes”.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo