17 de junio de 2024

Detienen a un adolescente con una pistola y una moto en Los Molinos

0

Carúpano/Sucesos || Funcionarios de la Policía Municipal de Bermúdez recuperaron un arma de fuego y una motocicleta,  que se encontraban en poder de un adolescente de 13 años de edad, cuyo nombre se omite de acuerdo a lo establecido en la normativa legal venezolana.

La acción fue ejecutada por los uniformados en la avenida Universitaria, sector Los Molinos, parroquia Santa Catalina, la cual corresponde  al cuadrante de seguridad número 12.

En cuanto a las características del  arma de fuego  es tipo pistola; calibre 7,65; modelo VZOR; color marrón con empuñadura de plástico de color negro; serial N°404908 sin cartuchos con su respectivo cargador.

Asimismo, el  vehículo es tipo moto; marca Bera; modelo SBR; color Fucsia; serial de carrocería N°8211MBCA6RD041538; sin placa visible.

Este caso fue remitido a la  Fiscalía Quinta del Ministerio Público, que procesará la evidencia  y el menor de edad mientras que está en custodia del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo