21 de junio de 2024

Cicpc detuvo al responsable del atroz femicidio de la joven Ibis Fabelo en Cumaná

0

Sucre/Sucesos || Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cumaná lograron detener a J.D.M.V., de 18 años de edad, autor material e intelectual del atroz femicidio de la joven Ibis Luisana Fabelo Hernández, de 15 años de edad.

La aprehensión se llevó a cabo en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre del estado Sucre.

Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas, demostraron la participación directa del aprehendido, quien mantenía una relación sentimental con la víctima, bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, la interceptó cuando transitaba por la población de Santa Fé, sector El Manguito, parroquia Raúl Leoni, donde por un ataque de celos, le propinó un golpe con un palo y una roca; éste al notar que la hoy occisa se encontraba desorientada producto del golpe, optó por trasladarla a la fuerza y bajo amenaza de muerte hacia la orilla de un río del sector, dándole otro golpe en la cabeza, causándole la muerte.

El victimario arrastró el cuerpo sin vida hacia un desnivel topográfico y lo ocultó con vegetación arbórea, herbácea y tierra, para posteriormente huir del lugar.

Al momento de la detención del delincuente, se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el atroz femicidio y pertenencias de la víctima; puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo