17 de junio de 2024

MS y Rasta Sport disputan el título de campeo del softbol en Playa Grande Ariba

0

Carúpano/Deportes || El próximo sábado, 20 de enero a partir de la 1 de la tarde, MS y Rasta Sport estarán jugando el segundo encuentro de la Gran Final del Torneo de Softbol Freddy Viñoles, Copa Tostones TOM, que se juega en el estadio “Erasmo Gamboa” “Avispaito Siempre” de Playa Grande Arriba.

Estos equipos quienes se disputan el título de campeón jugaron el primer encuentro de la final el pasado domingo 14 de enero donde resultó ganador MS 14 carreras a 7 Rasta Sport. El pícher ganador fue Eduard González y el perdedor fue José Noriega. Al bate por los ganadores destacaron Víctor Marval de 3 – 2 con 2 carreras anotadas, 3 impulsadas y 3 jonrones. Josma Marín de 4 – 2 con par de anotadas y una impulsada. Por los derrotados Luís Indriago de 4 – 2 con una anotada e impulsada y un jonrón.

A MS solo le basta ganar un juego, mientras que Rasta Sport necesita ganar el sábado para tener la opción de jugar el domingo.

Última jornada de la semifinal

El sábado 13 de enero se efectuó la última jornada de la semifinal con resultados  del primer encuentro Rasta Sport venció 7 carreras a 5 a Brisas del Mar 5, donde el pícher ganador fue José Noriega y el perdedor Carlos Rosa. En el bate destacaron por el ganador Oscar López de 3 – 2 con una anotada e impulsada. Por los derrotados Denny Figuera 3 – 3 con una  impulsada y Gregory Hernández 3 – 2 con una anotada.

Seguidamente MS hizo lo propio con Capitanes derrotándolo 8 rayitas a  6. El pícher ganador resultó Jhoan Rodríguez y el perdedor fue Carlos Serrano. Al bate por los ganadores destacó Josma Marín 2 – 1 y por los perdedores Carlos Serrano 3 – 2 con una impulsada.

Campeones individuales

Los ganadores de títulos individuales podemos mencionar a Richard Millán, quien quedó campeón Bata, Líder Hits, Triples y Carreras Anotadas. Edison Betancourt Líder Dobles. Yormi Viñoles en Jonrones. Dancy La Rosa en Carreras Impulsadas. Luis Rosa mejor Pícher. Andris Velásquez mejor Cácher. Enríquez Betancourt Primera Bases. Carlos Fermín Segunda Base. José López Tercera Base. Jhoan Hernández Short Stop. Anderson Tovar Jardinero Izquierdo. Yermi Villarroel Jardinero Central. Gregory Rodríguez Jardinero Derecho y Guillermo Hurtado Bases Robadas.

Por Esteban José Mieres Rosas con información suministrada por Edgar Rangel Viloria, anotador y recopilador del estadio “Erasmo Gamboa” de Playa Grande Arriba.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo