17 de junio de 2024

Detienen a un hombre solicitado por el delito de posesión ilícita de armas de fuego y municiones en Cumaná

0

Sucre/Sucesos || Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre (IAPES) detuvieron al ciudadano Alfredo José Rengel Carrillo de 31 años de edad, quien está solicitado por el delito de posesión ilícita de armas de fuego y municiones.

La detención ocurrió en las adyacencias del centro comercial Ciudad Traki en el casco central de la ciudad de Cumaná, cuando los funcionarios realizaban supervisión de monitoreo de concentraciones y observaron que dicho sujeto mostró una actitud sospechosa al observar a los uniformados.

Alfredo Rengel, quien es natural de la población Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, al ser verificado en el Sistema de Investigación de Información Policial (SIIPOL) resultó estar requerido ante la Ley por el Juzgado Cuarto de Control del estado Sucre, desde el 25 de enero de 2023, por el delito Posesión Ilícita de Armas de Fuego y Detención de Municiones.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta de Control del Ministerio Público.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo