17 de junio de 2024

Prolongan hasta el 20 de enero proceso de captación para el PNF de Servicio Policial Municipal

0

Carúpano || El proceso de captación de aspirantes a cursar el periodo I – 2024, del Plan Nacional de Formación (PNF) Servicio Policial del Convenio Municipal entre la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y la Policía  de Bermúdez en el  estado Sucre fue prorrogado hasta el 20 de Enero.

La información fue suministrada por las autoridades de dicho órgano de seguridad. Quienes además indicaron que si alguna persona quiere ingresar  a las filas de este organismo policial debe cumplir con los siguientes requisitos. Original y copia de la C.I o datos filiatorios del aspirante. Edad comprendida entre 18 a 25 años. Copia de la C.I de los padres. Copia del título de bachiller. Certificación de calificaciones de media, diversificada y/o profesional, entre otros.

Para más información dirigirse a  las instalaciones de la UNES ubicada en el Liceo “Simón Rodríguez” en calle Güira o en la sede de la Policía Municipal de Bermúdez en  calle Libertad de Carúpano.

Datos nota de prensa Policía Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo