22 de junio de 2024

Gremios del magisterio reconocen labor de docentes y comunicadores sociales

0

Carúpano ||  El pasado lunes, 15 de enero, los gremios del magisterio realizaron su acostumbrada misa de acción de gracias, en la iglesia Santa Catalina de Carúpano, con motivo de conmemorarse el Día del Maestro”.

El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza, afiliado a la Fetraenseñanza, aprovechó la ocasión para hacer entrega de su Botón Honor al Mérito Fetraenseñanza en su única clase a un grupo de docentes y comunicadores sociales.

Javier Veneri Gil, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza, manifestó que “en el día de hoy entregamos 20 condecoraciones a altos personajes de educación que han trabajado toda una vida con orgullo y con éxito”.

“También condecoramos a varios periodistas connotados en la región, por su trayectoria y porque siempre han puesto de manifiesto esa colaboración para el gremio de educación”, acotó Veneri Gil.

Luego de la misa el Sindicato de los Trabajadores de la Enseñanza, afiliado de Fetrasined, realizó un significativo agasajo en un local de la ciudad  donde aprovechó la oportunidad para entregar el Botón Honor y Merito Fetrasined en su única clase a un grupo de docentes y comunicadores sociales.

Ramón Moya, presidente el Sindicato de los Trabajadores de la Enseñanza, destacó la importancia de la celebración del Día del Maestro y de reconocer la labor que los educadores y todos quienes participan en el proceso educativo en Venezuela.

“Le invitamos a todos los docentes que celebremos nuestro Día. Mucho son los que dicen que no hay nada que celebrar, por lo contrario debemos celebrar nuestro nuestra dignidad. Debemos celebrar nuestro profesionalismo”, destacó Simón Moya.

Finalmente Moya manifestó que “nuestra vocación no la da el Gobierno. Nuestro título no lo da el Gobierno, es producto de nuestros padres para que nosotros seamos portadores de un mensaje al futuro de la patria. Gloria, salud a todos educadores venezolanos. Feliz Día del Educador”.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo