21 de junio de 2024

Fedeindustria instala comisiones de trabajo para el año 2024

0

Sucre/Economía || Fedeindustria Sucre realizó su primera reunión de directorio del año 2024 donde instaló las comisiones de trabajo para trabajar en el 2024.

La información fue suministrada por Valentino Alterio presidente del gremio empresarial quien indicó que “Fedeindustria Sucre nombra comisiones sectoriales para comenzar el año con entusiasmo y mucha fe”.

Alterio señaló que “con la incorporación de varios empresarios de reconocida experiencia de varios sectores de nuestra economía se instalaron varias comisiones de trabajo”.

“Giulio Marino y Giorgio Neri en representación de los astilleros Marinoca y Navimca se hicieron presentes en la reunión del directorio de ayer 17 de enero para participar en las discusiones de la agenda de trabajo de Fedeindustria Sucre”, destacó Alterio.

Valentino acotó que en la reunión se incluyeron muchos puntos de interés para el desarrollo socioeconómico del estado Sucre. Muchas propuestas y entusiasmo se notó en todos los presentes con la esperanza que en este año 2024 se cumplan muchas de las metas trazadas el año pasado”.

Finalmente manifestó que “desde Fedeindustria Sucre seguimos apostando a la recuperación económica de nuestro país y del estado Sucre en particular. Estamos a la expectativa que el presidente Nicolás Maduro emita el decreto que declare la Zona Económica Especial Agrícola y Pesquera del Oriente”.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo