17 de junio de 2024

Cae abatido miembro de la banda “El Jaque” al enfrentarse a policías en Cariaco

0

Carúpano/Sucesos || Un supuesto integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada -Gedo- de «El Jaque» fue abatido durante un enfrentamiento entre efectivos de la Policía del estado Sucre y cuatro ciudadanos en la calle Las Acacias, en Cariaco del estado Sucre.

Tras registrarse el tiroteo,  el hombre que resultó herido en el hecho  fue trasladado al hospital “Diego Carbonell”, en la capital del municipio Ribero, donde falleció cuando era atendido por los galenos.

El hoy occiso, quien registró dos heridas de bala en la región torácica, fue reconocido como Ángelo Lorenzo Ávila, de 34 años de edad y residía  en la calle San Juan de Dios, en la población de Cariaco.

En el lugar de la refriega fue colectada un arma de fuego, tipo de escopeta de fabricación no industrializada, calibre 16 milímetros.

Fuentes policiales revelaron que «Ángelo» era miembro del Gedo  «El Jaque» el cual opera en la Troncal 10 perpetrando diferentes delitos.

Asimismo al ser verificado a través del Sistema de Información e Investigación Policial -Siipol- presentó dos registros, uno por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y otro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

 Vía @ctsnews.sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo