17 de junio de 2024

Acción Democrática llama a sus militantes a no dejarse engañar por Ermilo Roja

0

Carúpano/Política || Luis Guevara, secretario General de Acción Democrática de la seccional Carúpano Paria designado por Bernabé Gutiérrez, acompañado de Mario Brazón, Secretario de Organización; Pedro Marcano, Secretario de Asuntos Sindicales y Laboral, quien además es miembro del Buró Nacional; Elvis Lozada, secretario de Profesionales y Técnico y José Luis Hernández, subsecretario general de esta tolda política, realizó un llamado a sus militantes a no dejarse engañar por Ermilo Rojas, Alcalde del municipio Benítez, quien fuera hasta hace una semana el secretario general de esta organización en la zona.

“Estamos llamado a nuestra militancia a que no se dejen engañar. Nosotros estamos trabajando para crecer como partido político a nivel de la seccional Carúpano – Paria”, señaló Luis Guevara.

Guevara destacó que “El Exsecretario General (Ermilo Rojas) tomó una decisión personal de irse de las filas del partido Acción Democrática y nosotros estamos reivindicando nuestro trabajo en el partido y llamando a la militancia a que no se dejen confundir”.

“Llamamos a nuestra militancia a que a que nos acompañen a trabajar juntos para construir el partido que va a llevar a Venezuela adelante. Que vamos a recuperar la democracia en este país y por supuesto con Acción Democrática al frente y con toda la unidad trabajaremos en conjunto para demostrar una vez más que con AD se vive mejor”, acotó Guevara.

Cabe destacar que Ermilo Rojas recientemente renunció al partido Acción Democrática y se sumó al Partido Unido de Venezuela PSUV, en un acto público.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo