22 de junio de 2024

Venezuela está lista para recibir el Preolímpico de Fútbol Sub 23

0

Venezuela/Deportes || El próximo sábado 20 de enero inicia el Preolímpico de Fútbol Sub 23 y finaliza el 11 de febrero. Una competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol COMEBOL y que cuenta con la participación de las selecciones nacionales de Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Una vez más Venezuela está lista para recibir un evento de primer nivel. En esta oportunidad el país será sede del CONMEBOL Preolímpico, que se disputará en Caracas y Valencia, en su primera fase, luego el estado Lara será el encargado de recibir la fase final del certamen.

Esta será la tercera vez que la Federación Venezolana de Fútbol organiza un evento de gran envergadura desde que el presidente Jorge Giménez tomó el liderazgo de la FVF, una muestra del compromiso de esta gestión y la apuesta tanto de CONMEBOL como la FIFA para la realización de diferentes torneos y eventos internacionales en nuestro país, como lo fue Copa Libertadores de FUTSAL y el Sudamericano Sub-20 de FUTSAL, que disputaron el año pasado en Caracas y La Guaira, respectivamente.

Los esfuerzos y la inversión que están realizando la FVF junto al Estado y los aportes de CONMEBOL, para este evento han sido muy importantes para cumplir con los estándares de esta nueva competición otorgada por el máximo ente que rige el fútbol sudamericano”.

Seguridad garantizada

En cuanto a seguridad, Venezuela es un país que en los últimos años ha organizado eventos de mucho nivel, así que junto al gobierno nacional y todos los cuerpos de seguridad se garantiza el resguardo de todas las personas que estarán involucradas en el Preolímpico.

Venta de entradas

Las entradas para este torneo están a la venta a través de www.ticketplate.com, y también en los puntos físicos en Caracas: Forum Multiplaza El Paraíso, Arturo´s Sabana Grande, punto Ticketplate Beco del CCCT. En lo que respecta a Valencia: C.C. La Granja y Forum La Isabelica.

Así iniciarán los encuentros

La primera fecha del CONMEBOL Preolímpico tendrá los duelos entre Ecuador y Colombia a partir de las 4:00 pm y para cerrar Venezuela recibe a Bolivia a las 7:00 pm, ambos duelos serán el 20 de enero en el estadio Brígido Iriarte.

En el Misael Delgado de Valencia la jornada inicial será el 21 de enero y estará a cargo de Perú ante Chile a las 4:00 pm, luego se miden Argentina y Paraguay a las 7:00 pm.

Será la primera vez que el país albergue la cita de la categoría sub-23, que otorga dos cupos a las Olimpiadas.

Vía Prensa FVF

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo