15 de junio de 2024

Feria del Campo Soberano atendió a más 1900 familias en San Francisco I de Cumaná

0

Sucre/Política || Más de 1.900 familias de la comunidad San Francisco I de la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, recibieron sus proteínas este sábado 13 de 3nero por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Sucre, como una muestra de compromiso del presidente Nicolás maduro y del gobernador Almirante Gilberto Pinto, en cuanto a la protección alimentaria de la población.

Esta jornada se llevó a cabo en el centro histórico de la ciudad de Cumaná, específicamente en las escalinatas de la Iglesia Santa Inés dónde a través de una nueva Feria de Campo Soberano 1912 familias resultaron beneficiadas con la entrega de 11,022 toneladas de proteínas, además de la venta de productos de la cesta básica alimentaria con la Bodega Móvil.

También se llevó a cabo una jornada de protección nutricional, desparasitación, evaluación antropométrica y en entrega de suplementos nutricionales especializados a 74 personas, entre niños, niñas, mujeres y adultos mayores de la comunidad por parte de la tropa verde del Instituto Nacional de Nutrición en el estado Sucre.

Finalmente, el equipo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en la región realizó actividades recreacionales y de esparcimiento para los niños y jóvenes. Además, al final de la jornada la fuerza trabajadora de PDVAL encendió las velitas del pastel de cumpleaños para celebrar su 16° Aniversario.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo