22 de junio de 2024

Funcionarios de la Policía Municipal de Bermúdez Taller de Formación Sobre Actas Procesales

0

Carúpano || El viernes 12 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Autónomo Policía Municipal de Bermúdez el primer taller de formación del año 2024. La capacitación estuvo a cargo de la Fiscal Sexta con competencia en violencia de género, Abg. Anna Di Bisceglie, y abordó el tema de las actas procesales sobre violencia de género.

Durante el taller, la Abg. Di Bisceglie brindó una serie de herramientas y conocimientos a los funcionarios policiales para que puedan realizar actas procesales sobre violencia de género de manera adecuada y eficaz.

La actividad estuvo dirigida por el Ministerio Público especialmente al personal de investigaciones policiales de este cuerpo policíal y contó con la presencia del Director de la Policía Municipal de Carúpano, Comisario General Alberto Fuentes, y el Coordinador de Relaciones Interinstitucionales,Primer Inspector Emilio Medina.

Al finalizar el taller, los funcionarios policiales manifestaron su satisfacción por la capacitación recibida. Consideraron que esta les permitirá desempeñar su labor de manera más efectiva en la atención de casos de violencia de género.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo