21 de junio de 2024

Cumaná líder solitario y Carúpano pierde invicto

0

Sucre/Deportes || La selección de la Liga Cumaná mantuvo su reciedumbre, mientras que Carúpano sufre zancadilla para ver caer su invicto, en la penúltima jornada de la primera fase de la Copa de Oro Preinfantil de Béisbol en Marigūitar.

La novena de la Primogénita del Continente se impuso 14×4 a Marigūitar, con buena labor monticular de Dilan Rondón, mientras que Ernesto Serrano cargó con el traspié.

Por su parte, Carúpano sucumbió ante Araya, 18×12, ganando Frainer Marcano y perdiendo Andersen Cova, juego en el cual los de la Liga César Mata Maneiro pierde el invicto tras trío de éxitos corrido.

En el otro cotejo del viernes, Chacopata ganó en reñido desafío a Cariaco, 5×4, siendo José Bermúdez el vencedor y Jheiser Rodríguez cargó con el descalabro.

Este sábado será la última fecha de la primera ronda, iniciando a las 9:00 am, con los juegos: Carúpano-Cumaná, Cariaco-Araya y Marigūitar -Chacopata.

El domingo será la semifinal y el lunes la gran final de la justa perteneciente a la Corporación Criollitos de Venezuela.

Por Pablo Rivera

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo