15 de junio de 2024

Alcaldía de Bermúdez retoma Plan de Reordenamiento del Centro de Carúpano

0

Carúpano/Política || Para este jueves están previstas una serie de acciones para «retomar» el Plan de Reordenamiento del Centro de la Ciudad de Carúpano por instrucciones del alcalde Julio Rodríguez.

En el despacho del mandatario local se efectuó una reunión de trabajo con equipos de Planeamiento Urbano, Sindicatura Municipal, Instituto para los Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, entre otros entes, para conformar una ruta de trabajo en pro de continuar «humanizando» el centro de la capital del municipio Bermúdez, junto con los trabajadores de la economía informal.

Es notorio destacar que, este plan incluye recuperación de aceras, pasos peatonales, entrada a los negocios formales y áreas bancarias, vialidad y reducción de estructuras metálicas (tarantines) de los trabajadores de la economía informal.

El coordinador de Seguridad Ciudadana, Miguelángel Cabeza, afirmó que «cumpliendo directrices del alcalde Julio Rodríguez se retoma el plan de reordenamiento del casco central de la ciudad en aras de dignificar áreas y espacios para el buen vivir viviendo».

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo