17 de junio de 2024

Concejal Jonas Caraballo asume presidencia del Concejo Municipal de García

0

Venezuela/Política || El Concejo Municipal de García realizó el pasado miércoles, 3 de enero, la primera Sesión para la instalación y Juramentación de la nueva directiva para el periodo Legislativo 2024.

Desde el Salón de Sesiones Hugo Chávez del Concejo Municipal en El Valle del Espíritu Santo, con la participación del Alcalde Cruz Lairet, asumió la Presidencia de Cámara, el Concejal Jonas Caraballo, la Vicepresidencia, la Concejala Nancy Reyes, la Secretaría, Roseline Núñez y Asesor Jurídico, Abg. Robin Marín.

El Concejal Julio García expresó su agradecimiento en un emotivo discurso y un resumen de su gestión legislativa.

«Gracias a Dios por haber permitido culminar mi periodo, a mi amigo, Alcalde Cruz Lairet, a los Concejales, en especial a Jonás Caraballo, a la Comandancia de la Policía de Villa Rosa y al Frente Preventivo de Nueva Esparta».

Cabe resaltar que el Concejal Julio García presidía la Comisión de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Por su parte, el Concejal Jonas Caraballo, agradeció al Alcalde por el apoyo brindado y al Partido Socialista Unido de Venezuela «que es quién lleva la hoja de ruta de la gestión política de este municipio», expresó.

«Soy de los que creen que Dios le ponen las peores batallas a sus mejores guerreros por eso el día de hoy nos encontramos aquí», refirió.

«Seguiremos trabajando con responsabilidad, con todo el esfuerzo, con todo el trabajo y el compromiso de seguirle echando pichón por la gente del municipio García y por seguir construyendo la revolución bolivariana en este territorio», puntualizó Caraballo.

Acompañaron la instalación, por el PSUV Nueva Esparta,  el Secretario Ejecutivo, Prof. Freddy Serrano y el responsable de la Comisión de Movilización, MSc. Jorge Peña, el poder popular, miembros del equipo político municipal, entre otros.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo