17 de junio de 2024

Carúpano || La señora Josefina Rosario nuevamente trae a Carúpano al reconocido motivador Padre Bulmez. Quien estará el próximo lunes 08 de enero, de 4 a 7 de la noche, en el Ateneo “Luis Mariano Rivera” de Carúpano, donde realizara una charla motivacional denominada Motivación para el año 2024 y el amor no se puede olvidar.

Una vez finalizada la charla se procederá a bautizar el libro de su libro Como ir al cielo sin dejar la tierra.

Conversamos vía whatsap con Josefina Rosario, quien ha sido la persona encargada de traer en varias oportunidades a Ricardo Bulmez a estas tierras carupaneras.  

“Quien ha traído a Ricardo siempre a Carúpano he sido yo. Él está viviendo en México actualmente. En este momento está en Venezuela por cuestiones familiares, en una visita a su mamá. Ricardo y yo somos amigos entrañables”, cuenta Josefina Rosario.

Continúa diciendo que “él debe regresar a México muy pronto pero no se quiso ir sin verme y sin venir a Carúpano a darnos este regalo”.

Quien es Ricardo Bulmez

Josefina Rosario nos indicó que “Ricardo es un motivador, es padre, se inició muy joven. Es de Coro estado Falcón. Fue el primer cura de esa localidad que se graduó en la orden de Nuestra Señora Merced en España”.

“Una vez ordenado, fue nombrado capellán para varios sitios penitenciarios de Carcas, como Retén de Catia y Cárcel Modelo. Él es Psicólogo, es una persona muy preparado”, señaló Rosario.

Rosario destacó que “yo creo que su doctorado, su master, su todo lo obtuvo siendo capellán de estas instituciones ya desaparecidas. De esa experiencia con aquellos presos lo llevó en el tiempo a fundar CRECE. Este es un organismo sin fines de lucro, que está a nivel internacional sobre crecimiento personal”.

“Él  es autor de 3 libros. El primero es el Arte de combinar el si con el no, una opción de libertad. El cual fue bautizado aquí en Carúpano y cuyo prologo fue escrito por el Maestro Luis Mariano Rivera. De este libro no sé cuántas ediciones lleva. A nivel mundial es un best select. Los otros son La vida es un paseo y Como ir al cielo sin dejar la tierra”, puntualizó.

Si te interesa saber más sobre Ricardo Bulmez visite el portal digital Taller de Lectura CSLC, donde encontrará su biografía.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo