17 de junio de 2024

Detenidos cuatro funcionarios del Cicpc por estar involucrados en un robo

0

Venezuela/Sucesos || El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró la captura de cuatro de sus funcionarios por estar involucrados en un robo, durante las investigaciones realizadas por la Delegación Municipal Aragua de Barcelona, sobre el hecho ocurrido en una finca ubicada en el sector El Olivo, carretera Principal, parroquia Aragua de Barcelona, municipio Aragua, estado Anzoátegui.

Los funcionarios con rangos de Detective, Detective Jefe y Detective Agregado, identificados como José Parica; Wladimir Ramirez, Brian Cedeño y José Barreto, junto a Pedro Cabeza, alias Pedrito, Juan Pablo Rojas y José Ángel Sánchez, estos dos aún por detener; ingresaron a la finca en mención, sometiendo al personal que allí labora, dónde bajo amenazas de muerte, los despojaron de sus pertenencias y de animales de varias especies, esto con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de manera ilícita.

Tras ser detenidos en el sector Carlos Bousquet, se ubicaron como evidencias, siete celulares, dos armas de fuego, un Ford Ecosport, placa AFU450 y un Bera Sbr, placa AC3Z16L.

La Policía Científica no solapará conductas inapropiadas de quienes actúan fuera del marco de la ley e intenten perjudicar la tranquilidad de la población venezolana.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo