21 de junio de 2024

Prospecto Carlos Rodríguez Atleta del Año 2023 en Playa Grande

0

**En el 2023 jugó en la categoría Clase A del béisbol de Estados Unidos de América

Carúpano/Deportes || El joven beisbolista Carlos Rodríguez, prospecto del equipo Orioles de Baltimore, será reconocido como Atleta del Año 2023 de Playa Grande en la Fiesta del Deporte y la Cultura en honor a Melchor Díaz y Fremio Rosal que se realizará en el Club Social, Deportivo y Cultural Los Lobos en Playa Grande.

Carlos Rodríguez fue protegido por la organización Orioles de Baltimore el 14 de octubre del 2020, convirtiéndose en el prospecto número 37 de Carúpano. Ya ha participado en las categorías de novatos y en el 2023 jugó en la categoría Clase A del béisbol de los Estados Unidos de América, teniendo una destacada actuación.

Esta será la décima quinta fiesta y se celebrará el próximo 06 de enero, a partir de la 12 y media del mediodía. En la misma serán homenajeados los Tres Reyes Magos de la Calle 5 de Playa Grande y tendrá como orador de orden al periodista Ricardo García Díaz, quien junto a Orlando y Humberto “Betico” González llevan más de 30 años recorriendo las calles de Playa Grande cada 6 de enero, manteniendo así las tradiciones.

Cabe destacar que también serán reconocidos Valentín González como Cultor Popular del Año; el periodista Luis García Díaz, Personaje del Año; Distribuidora Bang Good, Empresa del Año, Rasta Sport, Equipo de Softbol del Año; Lusmary Viñoles en Bolas Criollas, entre otros.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo