21 de junio de 2024

Hallan cadáver de un hombre en la entrada a Soledad de Cariaco

0

Sucre/Sucesos || El cadáver de un hombre fue hallado tirado en la carretera nacional Carúpano Cumaná (Troncal 9), a la altura de la entrada  al caserío de Soledad de Cariaco, municipio Rivero del estado Sucre.

El cuerpo presenta una herida en la cabeza con objeto  y hasta el momento se desconocen los datos del fallecido, debido a que no poseía documentos personales, así como también las causas del deceso. Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía Estadal, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver.

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía Estadal, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo