17 de junio de 2024

Detenidos dos hombres por presuntamente agredir a un quincuagenario

0

Carúpano/Sucesos || Una comisión de la Policía Municipal de Bermúdez en el estado Sucre capturó a dos ciudadanos por presuntamente agredir a un quincuagenario y poner resistencia a la autoridad calle Santa Inés del sector Eudoro González de Playa Grande, parroquia Bolívar.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Raúl Prada Salazar de  22 años de edad, quien manifestó a los uniformados no conocer su número de cédula, residenciado en Playa Grande, sector Virgen del Valle; el mismo está acusado directamente por la víctima de agredirlo.

En cuanto al segundo ciudadano fue identificado como Ronaldo José Prada Salazar  de  23 años de edad, residenciado en Playa Grande, sector Londres Arriba, quien al momento del procedimiento quiso intervenir y puso resistencia a la autoridad.

Es de destacar que el organismo policial intervino rápidamente en el hecho tras la denuncia realizada este 01 de enero en horas de la noche por la víctima, un ciudadano de 59 años, residenciado en la comunidad de Playa Grande. De este caso conocen las Fiscalías Primera y de Flagrancia del Ministerio Público.

Prensa  Policía Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo