25 de junio de 2024

Tigres de Aragua van al Round Robin de la LVBP 2023 – 2024

0

Venezuela/Deportes || La ofensiva de los Tigres de Aragua salió a relucir este sábado 30 de diciembre en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para vencer 9 carreras por 3 a Águilas del Zulia y conquistar su pase al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023 – 2024.

Los Tigres abrieron la pizarra al fabricar dos anotaciones en la primera entrada, luego de dos outs Alexi Amarista ligó doble por la derecha y sencillos consecutivos de José Martínez y Yermin Mercedes empujaron las carreras.

Una excelente apertura de Guillermo Moscoso (4 ponches, 3 hits y 0 carreras en 5 innings lanzados), los bengalíes pudieron mantenerse al frente. Aunque los rapaces igualaron el juego a tres carreras en el sexto inning. Capitalizando cinco boletos recibidos del picheo combinado de Yasel Santana y Leonel Campos.

Doble de Alexi Amarista con las bases llenas y dos outs en el sexto sirvió para que Aragua tomara ventaja de 6×3 en el sexto tramo.

Otras tres marcaron los rayados en el séptimo para asegurar su boleto al Round Robin ganando 9×3.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo